Madrid: 916 37 34 50 / Barcelona: 935 86 52 78 / Valencia: 963 44 87 34 promedios@promedios.net

PUBLICIDAD EN
METRO VALENCIA Y
TRAM ALICANTE

ELIGE ENTRE DIFERENTES FORMATOS PARA TU PUBLICIDAD EXTERIOR

CON 1.475 SOPORTES EN VALENCIA, SOMOS LÍDERES EN PUBLICIDAD EXTERIOR

La mayor parte del recorrido del metro es exterior, por lo que las campañas pueden venir reforzadas con mobiliario urbano (ascensores, mupis, jets y marquesinas).

COBERTURA NACIONAL

TRANVÍA METRO VALENCIA

TRANVÍA METRO VALENCIA

TRANVÍA METRO VALENCIA

PUBLICIDAD  EN TRANVÍAS URBANOS VALENCIA

Metro Valencia es el medio de transporte más importante de Valencia y el más valorado por su rapidez, modernidad y calidad de servicio. 60 millones de usuarios hacen 225 millones de desplazamientos al año. Se trata de una amplia red en constante crecimiento que cuenta con 146,774 km de vías, 133 estaciones y 9 líneas (6 metro/suburbano y 3 de tranvía) dentro de la ciudad y con cobertura en las poblaciones más importantes.

TRANVÍAS EN LA FLOTA

LÍNEAS URBANAS

TRAM ALICANTE

TRAM ALICANTE

TRAM ALICANTE

PUBLICIDAD EN TRAM ALICANTE

Integrado por un total de 5 líneas en la provincia de Alicante que en el 2019 alcanzaron más de 12 millones de viajeros. Cubre la práctica totalidad del área metropolitana de la ciudad de Alicante, sus playas y sus universidades, estando en permanente expansión. A su vez, y a través de la L1, cubre el recorrido por todo el litoral alicantino hasta Benidorm de la misma forma que, a través de la L9, llega hasta Denia, con un total de 129 km, 69 estaciones y apeaderos.

TRANVÍAS EN LA FLOTA

LÍNEAS URBANAS

Háblanos de tu negocio y te daremos soluciones a tu publicidad exterior.