Goiko vuelve a apostar por el Exterior en su última campaña

En esta ocasión se acompaña de copys como  “Hay clases de chorreo y chorreo con clase”, un concepto que podemos ver allá donde aparece Goiko Grill. Su estilo gourmet convierte en un indispensable el chorreo de sus hamburguesas.

Hemos llevado la campaña junto a Avante Evolumedia a los soportes de exterior que reportan mayores cifras de alcance como el acceso integral al metro de Xàtiva en Valencia y los autobuses urbanos de Bilbao y TMB en Barcelona.

En los últimos días Goiko ha sido noticia, debido a la lona de exterior que ha lanzado su competidor Vicio, que tiene a Jessica Goicochea como protagonista, en la creatividad se muestra a Jessica con una hamburguesa de la marca bajo el copy: Vicio, las hamburguesas favoritas de Goico. El evidente guiño a su competencia no ha pasado desapercibido en RRSS y éstas se han llenado de posibles respuestas de Goiko. 

Habrá que esperar a la siguiente campaña exterior de Goiko para conocer si dará una respuesta a la cadena rival.