Madrid: 916 37 34 50 / Barcelona: 935 86 52 78 / Valencia: 963 44 87 34 promedios@promedios.net

Grupo Promedios continúa creciendo, e incorpora una nueva concesión de gestión publicitaria, con ello se posiciona como líder en autobuses urbanos, tras resultar adjudicataria del contrato de los autobuses urbanos de Jerez de la Frontera (COMUJESA, Corporación Municipal de Jerez, S.A.

La duración del contrato está prevista para los próximos 5 años, y esta nueva concesión publicitaria se une a las que Grupo Promedios ya gestiona en las principales ciudades españolas, como Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Vitoria, Pamplona, Soria, Ávila, Lleida, Girona, Almería, Las Palmas de Gran Canaria, Alicante, Murcia, Albacete, Huesca, Logroño, Santander, Zaragoza, A Coruña, Asturias, León, Santiago de Compostela, Ourense y Vigo.

Promedios gestiona flotas de Autobuses Urbanos, Aeropuertos, Mobiliario Urbano, Metro y Tranvía en todo el territorio nacional con más de 9.000 soportes gestionados en los últimos 5 años, alcanzando el liderazgo en el sector Transit.

Promedios con esta nueva adjudicación da una mayor cobertura a sus anunciantes nacionales y regionales para sus campañas a través de nuevos formatos más espectaculares que no existían en Jerez hasta ahora. La ciudad cuenta con una flota de 54 autobuses y Comujesa da servicio a través de 18 líneas que dan una cobertura de un 95% de la ciudad.

Carlos Sánchez, director general de Promedios pone de manifiesto que los autobuses aumentan el impacto en publicidad exterior gracias a su eficacia y rentabilidad, datos que se pueden contrastar mediante el último EGM, y que se sitúa como el segmento con mayor índice de recuerdo.

 

Carlos a su vez resalta que esta nueva exclusiva es parte del plan de expansión de la compañía. Y que va a ir incorporando nuevas concesiones durante los próximos meses en los que van a surgir nuevas oportunidades de negocio.

 

Acerca de Promedios

Promedios Exclusivas de Publicidad fue fundada por profesionales de dilatada experiencia en el sector de la publicidad exterior, con más de 30 años de experiencia. La compañía se encuentra firmemente sustentada sobre cuatro pilares fundamentales como son:

  • La planificación en todas sus áreas.
  • La optimización de sus recursos humanos y materiales.
  • El trabajo en equipo.
  • La coherencia y sostenibilidad de sus inversiones.

Gracias a esta filosofía de trabajo, Promedios Exclusivas de Publicidad se ha posicionado como el referente nacional en la gestión de exclusivas publicitarias en medios de transporte y mobiliario urbano.

Actualmente Promedios Exclusivas de Publicidad se encuentra integrada dentro del Grupo Promedios, conglomerado empresarial que abarca todos los ámbitos de la publicidad exterior. Desde la gestión y comercialización de exclusivas publicitarias, hasta la producción, montaje y seguimiento de las campañas que gestiona; ofreciendo a sus clientes un servicio 360º en Publicidad Exterior.

Desde su creación la compañía ha estado gestionando concesiones tan importantes como la flota de autobuses urbanos de Madrid (EMT), la flota de autobuses urbanos de Barcelona (TMB) o el mantenimiento y explotación publicitaria del mobiliario urbano de San Sebastián, Valencia, Alicante, Orense o Soria, y el metro de Valencia y Alicante; toda esa experiencia a lo largo de los años, nos ha permitido ampliar nuestro modelo de negocio, hasta ser los adjudicatarios de la explotación publicitaria y promocional de 17 aeropuertos de la red de AENA convirtiéndonos, además, en el operador publicitario que mayor número de aeropuertos gestiona en España.

Si te parece interesante, comparte y dale a me gusta:
LinkedIn
Share
Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
Volver