Grupo Promedios gana la concesión publicitaria de los Autobuses Urbanos de Vitoria (TUVISA).

Cierra el círculo en Euskadi creando los circuitos de cobertura total en las principales ciudades: Vitoria, Bilbao y San Sebastián, ampliando también la cobertura a los autobuses urbanos de Pamplona.

Esta nueva adjudicación consolida la tendencia de Grupo Promedios en el panorama nacional y muestra el crecimiento de la compañía de publicidad exterior en la gestión de espacios publicitarios.

Vitoria se une además al resto de ciudades que ya explota Grupo Promedios como Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, Las Palmas, Pamplona, Bilbao, Lleida, Girona, Almería, Soria, Ávila, Ourense y a la red de 17 aeropuertos de la zona Levante, Noroeste y Norte de España. Desde Galicia a San Sebastián cubriendo toda la Cornisa Cantábrica con Pamplona, Logroño, Zaragoza, Huesca y León, además de Alicante, Valencia y el nuevo Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia.

Madrid, 23 de abril de 2020. Grupo Promedios, compañía líder en audiencias de Publicidad Exterior, ha resultado adjudicataria del contrato de explotación publicitaria de los Autobuses Urbanos de Vitoria (TUVISA). El contrato posee una duración de 4 años con una prórroga anual.

Con un total de 86 autobuses, TUVISA da servicio con 10 líneas diurnas, 2 especiales y 5 nocturnas, conectando las diferentes zonas de la ciudad y transportando a 14,5 millones de pasajeros al año.

Con esta nueva adjudicación, Grupo Promedios consolida su posición de liderazgo en la gestión de publicidad en autobuses, pues TUVISA se une a la explotación de concesiones en Barcelona, Valencia, Bilbao, Lleida, Girona, Almería, Ávila y a la red de 17 aeropuertos de la zona Levante, Noroeste y Norte de España. Desde Galicia a San Sebastián cubriendo toda la Cornisa Cantábrica con Pamplona, Logroño, Zaragoza, Huesca y León, además de Alicante, Valencia y el nuevo Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia.

La nueva concesión, además, cobra mayor importancia a la luz de los resultados de la última oleada del EGM (Estudio General de Medios), que confirma el imparable ascenso del Medio Exterior (81% de penetración en la audiencia, solamente superado por la TV) y que también refuerza de nuevo el liderazgo de los autobuses como el segmento con mayor índice de recuerdo.

Carlos Sánchez, director general de Grupo Promedios, ha señalado que “esta nueva concesión nos permite cerrar el círculo en Euskadi creando los circuitos de cobertura total en las principales ciudades de Vitoria, Bilbao y San Sebastián.

Sánchez añade que TUVISA vuelve a confiar en Grupo Promedios que ya gestionó la publicidad de los autobuses urbanos durante los años 2013 a 2016.

#menatwork #expertosenbuses #ooh #publicidadexterior #equipo #bus #nosgustalacalle #historiasdebus #publicidadtransit #publicidadenautobuses #buslovers #yaquedamenos #quédateencasa #TiempoParaEmpezar