GRUPO PROMEDIOS
EXCLUSIVAS DE PUBLICIDAD
Fue fundado e integrado por profesionales de dilatada experiencia en el sector de la publicidad exterior, que en la actualidad cuentan con más de 30 años de experiencia.
EXCLUSIVAS Y ACUERDOS
HISTORY LINE
2003
MOVENTIS
Autobuses urbanos de Lleida2004
TMB
Autobuses urbanos de Barcelona2006
EMT
Autobuses urbanos de Valencia2007
AVANZA
Autobuses urbanos y mobiliario urbano de Soria2008
TMB
100% de los autobuses urbanos de BarcelonaMetro Valencia
Mobiliario estaciones metro y tranvía urbano2009
TMB
Autobuses urbanos de Barcelona2011
MOVENTIS
Autobuses urbanos de LleidaAVANZA
Mobiliario urbano de SegoviaTUVISA
Autobuses urbanos de Vitoria2012
TUA
Autobuses urbanos de Oviedo y AvilésTUSSAM
Transporte público de Sevilla2013
EMT
Autobuses urbanos de MadridDBUS
Autobuses urbanos de San SebastiánDBUS
Marquesinas autobuses urbanos San Sebastián2014
AUVASA
Autobuses urbanos de ValladolidAUCORSA
Autobuses urbanos de CórdobaMetro Valencia
Mobiliario estaciones metro y tranvía urbanoMADRID CITY TOUR
Autobuses turísticos de Madrid2015
ETS
Paradas de los tranvías de Bilbao2016
ALSA
Autobuses urbanos de AlmeríaAVANZA
Autobuses urbanos de ÁvilaTUA
Autobuses urbanos de Oviedo y AvilésMOVENTIS
Autobuses urbanos de LleidaAVANZA
Mobiliario urbano y Autobuses urbanos de SoriaCONCELLO DE OURENSE
Mobiliario urbano de OurenseTCC PAMPLONA
Autobuses urbanos de PamplonaMETROS LIGEROS DE MADRID
Metro Ligero de MadridMADRID CITY TOUR
Autobuses turísticos de Madrid2017
BILBOBUS
Autobuses urbanos de BilbaoGUAGUAS
Autobuses urbanos de Las Palmas de Gran CanariaTMG
Autobuses urbanos de GironaMETRO VALENCIA
Mobiliario estaciones metro y tranvía urbanoTRAM ALICANTE
Mobiliario estaciones metro y tranvía urbanoTRANVÍAS LIGEROS DE MADRID
Metro Ligero Oeste Madrid2018
AUVASA
Autobuses urbanos de ValladolidAUCORSA
Autobuses urbanos de CórdobaMETRO VALENCIA
Mobiliario estaciones metro y tranvía urbano2019
DBUS
Marquesinas autobuses urbanos de San Sebastián17 AEROPUERTOS AENA
Explotación de la publicidad en los aeropuertos de AENA de las Zonas Norte, Noroeste y Este2020
COMUJESA
Autobuses urbanos de Jerez de la FronteraTUVISA
Autobuses urbanos de Vitoria
de la red AENA
publicitarias gestionadas
españolas
de m2 impresos el último año
Pilares
fundamentales
Grupo Promedios se encuentra firmemente sustentada sobre cuatro pilares fundamentales:
- La planificación en todas sus áreas.
- La optimización de sus recursos humanos y materiales.
- El trabajo en equipo.
- La coherencia y sostenibilidad de sus inversiones.
fuerza
comercial
- Equipo de Ventas Nacional de reconocido prestigio
en el sector, con una media de experiencia superior a los 18 años. - Reconocimiento de nuestro trabajo por parte de las
Agencias de medios más importantes del país: DENTSU, HAVAS MEDIA GROUP, PUBLICIS MEDIA, GROUP M, OMNICOM, IPG, AGENCIAS INDEPENDIENTES, etc… - Fuerza de ventas local ampliamente desarrollada.
- Acuerdos de colaboración exclusivos en el ámbito internacional.
Gracias a esta filosofía de trabajo, Grupo Promedios se ha posicionado como el referente nacional en la gestión de exclusivas publicitarias en medios de transporte y mobiliario urbano.
Actualmente Promedios se encuentra integrada dentro del Grupo Promedios, conglomerado empresarial que abarca todos los ámbitos de la publicidad exterior. Desde la gestión y comercialización de exclusivas publicitarias, hasta la producción, montaje y seguimiento de las campañas que gestiona; ofreciendo a sus clientes un servicio 360º en Publicidad Exterior.
La gestión de concesiones tan importantes como la flota de autobuses urbanos de Madrid (EMT), la flota de autobuses urbanos de Barcelona (TMB) o el mantenimiento y explotación publicitaria del mobiliario urbano de San Sebastián, Valencia, Alicante, Orense o Soria; nos han permitido ampliar nuestro modelo de negocio, hasta ser los adjudicatarios de la explotación publicitaria y promocional de 17 aeropuertos de la red de AENA convirtiéndonos, además, en el operador publicitario que mayor número de aeropuertos gestiona en España.
Ponemos a disposición de las Instituciones que lo precisen todo nuestro Know-How con el fin de crear sinergias duraderas y valorables positivamente por el ciudadano; en base a la experiencia adquirida a lo largo de nuestra trayectoria.
MISIÓN, VISIÓN Y VALORES
MISIÓN
GRUPO PROMEDIOS nace con tres objetivos claramente diferenciados:
- Ser un referente en la explotación de exclusivas publicitarias en flotas de transporte urbano en régimen de concesión, utilizando para ello la experiencia adquirida por sus fundadores en el sector de la publicidad exterior durante más de 16 años.
- Posicionarse en el mercado como una alternativa fresca y diferente a las multinacionales presentes en el sector, cuya misión está enfocada hacia el resultado económico; descartando absolutamente la orientación al cliente y al servicio público.
- Controlar y gestionar todos los procesos que intervienen en el negocio, desde la explotación publicitaria hasta la impresión y trabajos de montaje. Para ello contamos con recursos propios, sin necesidad de subcontratar con terceros.
VISIÓN
Como consecuencia de la correcta interpretación de nuestra vocación, GRUPO PROMEDIOS mantiene firme su objetivo de convertirse en la primera empresa de capital 100% español, y no integrada por fondos de capital-riesgo, en ser un referente nacional en el sector de la explotación publicitaria en medios de transporte y mobiliario urbano.
VALORES
Mantener firmes en el horizonte objetivos tan ambiciosos, solo es posible cuando los valores de la compañía son compartidos por todos sus integrantes.
Empatía y Orientación al servicio público
Solo de esta manera podemos entender qué necesidades tienen los municipios en los que GRUPO PROMEDIOS desarrolla sus actividades.
Organización y Trabajo en Equipo
GRUPO PROMEDIOS tiene claramente definidas cada una de las áreas que hacen posible tener una estructura cohesionada y sinérgica entre cada uno de sus departamentos, permitiéndonos gestionar los recursos de la compañía de una forma ágil y eficaz.
Adaptación
La capacidad de una compañía para adaptarse a los cambios acontecidos en el mercado, se convierte en valor cuando se trata de un entorno tan cambiante como el de las concesiones.
Proactividad
Estamos siempre alerta y preparados para asumir nuevos retos, investigando nuevas formas de comunicar, nuevos servicios que ofrecer a los ciudadanos y desarrollando nuevas herramientas que ofrecer a nuestros clientes para que evalúen la rentabilidad de sus campañas.
Sostenibilidad
Entendemos por sostenibilidad la capacidad de crecer sin comprometer el futuro de la compañía y el de todos sus integrantes; sin el cual GRUPO PROMEDIOS no habría podido mantenerse en el mercado durante más de 30 años.
Excelencia
La entendemos como nuestro mejor servicio y cuya consecución solo es posible cuando ésta forma parte de los valores de la compañía.
Háblanos de tu negocio y te daremos soluciones a tu publicidad exterior.
