Madrid: 916 37 34 50 / Barcelona: 935 86 52 78 / Valencia: 963 44 87 34 promedios@promedios.net

GRUPO PROMEDIOS

EXCLUSIVAS DE PUBLICIDAD

Fue fundado e integrado por profesionales de dilatada experiencia en el sector de la publicidad exterior, que en la actualidad cuentan con más de 30 años de experiencia.

EXCLUSIVAS Y ACUERDOS

HISTORY LINE

  1. 2003

    MOVENTIS
    Autobuses urbanos de Lleida

  2. 2004

    TMB
    Autobuses urbanos de Barcelona

  3. 2006

    EMT
    Autobuses urbanos de Valencia

  4. 2007

    AVANZA
    Autobuses urbanos y mobiliario urbano de Soria

  5. 2008

    TMB
    100% de los autobuses urbanos de Barcelona

    Metro Valencia
    Mobiliario estaciones metro y tranvía urbano

  6. 2009

    TMB
    Autobuses urbanos de Barcelona

  7. 2011

    MOVENTIS
    Autobuses urbanos de Lleida

    AVANZA
    Mobiliario urbano de Segovia

    TUVISA
    Autobuses urbanos de Vitoria

  8. 2012

    TUA
    Autobuses urbanos de Oviedo y Avilés

    TUSSAM
    Transporte público de Sevilla

  9. 2013

    EMT
    Autobuses urbanos de Madrid

    DBUS
    Autobuses urbanos de San Sebastián

    DBUS
    Marquesinas autobuses urbanos San Sebastián

  10. 2014

    AUVASA
    Autobuses urbanos de Valladolid

    AUCORSA
    Autobuses urbanos de Córdoba

    Metro Valencia
    Mobiliario estaciones metro y tranvía urbano

    MADRID CITY TOUR
    Autobuses turísticos de Madrid

  11. 2015

    ETS
    Paradas de los tranvías de Bilbao

  12. 2016

    ALSA
    Autobuses urbanos de Almería

    AVANZA
    Autobuses urbanos de Ávila

    TUA
    Autobuses urbanos de Oviedo y Avilés

    MOVENTIS
    Autobuses urbanos de Lleida

    AVANZA
    Mobiliario urbano y Autobuses urbanos de Soria

    CONCELLO DE OURENSE
    Mobiliario urbano de Ourense

    TCC PAMPLONA
    Autobuses urbanos de Pamplona

    METROS LIGEROS DE MADRID
    Metro Ligero de Madrid

    MADRID CITY TOUR
    Autobuses turísticos de Madrid

  13. 2017

    BILBOBUS
    Autobuses urbanos de Bilbao

    GUAGUAS
    Autobuses urbanos de Las Palmas de Gran Canaria

    TMG
    Autobuses urbanos de Girona

    METRO VALENCIA
    Mobiliario estaciones metro y tranvía urbano

    TRAM ALICANTE
    Mobiliario estaciones metro y tranvía urbano

    TRANVÍAS LIGEROS DE MADRID
    Metro Ligero Oeste Madrid

  14. 2018

    AUVASA
    Autobuses urbanos de Valladolid

    AUCORSA
    Autobuses urbanos de Córdoba

    METRO VALENCIA
    Mobiliario estaciones metro y tranvía urbano

  15. 2019

    DBUS
    Marquesinas autobuses urbanos de San Sebastián

    17 AEROPUERTOS AENA
    Explotación de la publicidad en los aeropuertos de AENA de las Zonas Norte, Noroeste y Este

  16. 2020

    COMUJESA
    Autobuses urbanos de Jerez de la Frontera

    TUVISA
    Autobuses urbanos de Vitoria

de la red AENA

publicitarias gestionadas

españolas

de m2 impresos el último año

Pilares
fundamentales

Grupo Promedios se encuentra firmemente sustentada sobre cuatro pilares fundamentales:

  • La planificación en todas sus áreas.
  • La optimización de sus recursos humanos y materiales.
  • El trabajo en equipo.
  • La coherencia y sostenibilidad de sus inversiones.

fuerza
comercial

  • Equipo de Ventas Nacional de reconocido prestigio
    en el sector, con una media de experiencia superior a los 18 años.
  • Reconocimiento de nuestro trabajo por parte de las
    Agencias de medios más importantes del país: DENTSU, HAVAS MEDIA GROUP, PUBLICIS MEDIA, GROUP M, OMNICOM, IPG, AGENCIAS INDEPENDIENTES, etc…
  • Fuerza de ventas local ampliamente desarrollada.
  • Acuerdos de colaboración exclusivos en el ámbito internacional.

Gracias a esta filosofía de trabajo, Grupo Promedios se ha posicionado como el referente nacional en la gestión de exclusivas publicitarias en medios de transporte y mobiliario urbano.

Actualmente Promedios se encuentra integrada dentro del Grupo Promedios, conglomerado empresarial que abarca todos los ámbitos de la publicidad exterior. Desde la gestión y comercialización de exclusivas publicitarias, hasta la producción, montaje y seguimiento de las campañas que gestiona; ofreciendo a sus clientes un servicio 360º en Publicidad Exterior.

La gestión de concesiones tan importantes como la flota de autobuses urbanos de Madrid (EMT), la flota de autobuses urbanos de Barcelona (TMB) o el mantenimiento y explotación publicitaria del mobiliario urbano de San Sebastián, Valencia, Alicante, Orense o Soria; nos han permitido ampliar nuestro modelo de negocio, hasta ser los adjudicatarios de la explotación publicitaria y promocional de 17 aeropuertos de la red de AENA convirtiéndonos, además, en el operador publicitario que mayor número de aeropuertos gestiona en España.

Ponemos a disposición de las Instituciones que lo precisen todo nuestro Know-How con el fin de crear sinergias duraderas y valorables positivamente por el ciudadano; en base a la experiencia adquirida a lo largo de nuestra trayectoria.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

MISIÓN

GRUPO PROMEDIOS nace con tres objetivos claramente diferenciados:

  • Ser un referente en la explotación de exclusivas publicitarias en flotas de transporte urbano en régimen de concesión, utilizando para ello la experiencia adquirida por sus fundadores en el sector de la publicidad exterior durante más de 16 años.
  • Posicionarse en el mercado como una alternativa fresca y diferente a las multinacionales presentes en el sector, cuya misión está enfocada hacia el resultado económico; descartando absolutamente la orientación al cliente y al servicio público.
  • Controlar y gestionar todos los procesos que intervienen en el negocio, desde la explotación publicitaria hasta la impresión y trabajos de montaje. Para ello contamos con recursos propios, sin necesidad de subcontratar con terceros.

VISIÓN

Como consecuencia de la correcta interpretación de nuestra vocación, GRUPO PROMEDIOS mantiene firme su objetivo de convertirse en la primera empresa de capital 100% español, y no integrada por fondos de capital-riesgo, en ser un referente nacional en el sector de la explotación publicitaria en medios de transporte y mobiliario urbano.

VALORES

Mantener firmes en el horizonte objetivos tan ambiciosos, solo es posible cuando los valores de la compañía son compartidos por todos sus integrantes.

Empatía y Orientación al servicio público

Solo de esta manera podemos entender qué necesidades tienen los municipios en los que GRUPO PROMEDIOS desarrolla sus actividades.

Organización y Trabajo en Equipo

GRUPO PROMEDIOS tiene claramente definidas cada una de las áreas que hacen posible tener una estructura cohesionada y sinérgica entre cada uno de sus departamentos, permitiéndonos gestionar los recursos de la compañía de una forma ágil y eficaz.

Adaptación

La capacidad de una compañía para adaptarse a los cambios acontecidos en el mercado, se convierte en valor cuando se trata de un entorno tan cambiante como el de las concesiones.

Proactividad

Estamos siempre alerta y preparados para asumir nuevos retos, investigando nuevas formas de comunicar, nuevos servicios que ofrecer a los ciudadanos y desarrollando nuevas herramientas que ofrecer a nuestros clientes para que evalúen la rentabilidad de sus campañas.

Sostenibilidad

Entendemos por sostenibilidad la capacidad de crecer sin comprometer el futuro de la compañía y el de todos sus integrantes; sin el cual GRUPO PROMEDIOS no habría podido mantenerse en el mercado durante más de 30 años.

Excelencia

La entendemos como nuestro mejor servicio y cuya consecución solo es posible cuando ésta forma parte de los valores de la compañía.

Háblanos de tu negocio y te daremos soluciones a tu publicidad exterior.

Volver