En esta última semana hemos conocido la lista de Finalistas de los Premios Eficacia 2024. Queremos felicitar a todos los finalistas y en especial a aquellas campañas que han confiado en nuestros soportes de mobiliario urbano y en nuestros autobuses Es un placer haber sido parte del camino que os ha llevado hasta aquí. ¡Mucha suerte en la recta final!
Finalista Mejor campaña de lanzamiento. VIPS "Clásicos reinventados". MONO Madrid/Carat
Con esta campaña que ha escogido los mupis de la red de metro de Valencia para anunciarse en la ciudad, VIPS incorpora tres propuestas que rinden homenaje al bocadillo de calamares, el de huevos rotos con txistorra o el pepito de ternera
Finalista Mejor campaña integrada. MANGO "Move Fordward". Havas Internacional
Mango Man lanza “Move Forward”, su nuevo concepto de marca con Antoine Griezmann como embajador. La campaña, que hemos acogido en el mobiliario urbano de San Sebastiñan, busca poner en relieve la importancia de superarse y no rendirse.
Finalista Mejor campaña con presupuesto inferior a 250.000 euros. EUSKALTEL "Luz y gas. Euskaltel ahora es verde". Dimensión / Gestión de medios
Euskaltel lanza su nueva campaña con un toque con un toque de humor para promocionar sus energías con impacto local y 100% verdes. Euskaltel lleva casi treinta años acercando la energía a los vascos y las innovaciones tecnológicas y ahora ha decidido ofrecer una energía completamente limpia y verde.
Finalista Estrategia más original y disruptiva y mejor campaña internacional. TURISMO DE ANDALUCÍA "Andalusian Crush". Ogilvy
La campaña para Turismo de Andalucía que hemos podido ver cinco de los autobuses de Madrid City Tour durante este verano ha sido catalogada como una ruptura con los códigos de promoción turística empleados hasta el momento.