Promoción exclusiva

Solo para nuevos clientes

CAMPAÑA VACACIONES

Contrata antes del 31 de mayo y empieza antes del 1 de agosto de 2022

TARIFAS

1. Elige el formato

Bus Estándar

Solo Trasera

Bus Plus

Trasera Integral + Laterales Plus

2. Mira las tarifas

Para otros formatos y otras duraciones, consultar precios.

Estos precios no incluyen los correspondientes impuestos.

Las líneas se pueden seleccionar previamente de acuerdo a su disponibilidad.

Guaguas Municipales se reserva el derecho a variar la asignación de líneas por necesidades del servicio.

3. Condiciones de pago

3.1. Primera cuota

PAGO POR ADELANTADO
Se requiere el justificante de pago, previo envío de factura, junto con el arte final/diseño de la campaña.

3.2. Resto de las cuotas mensuales

Recibirán las siguientes facturas al final de  cada  mes  de campaña y se deberán abonar antes del comienzo del siguiente mes de campaña.

Ejemplo de facturación de tu campaña

Inicio de la campaña el 15 de marzo hasta el 15 de junio de 2022

Factura cuota 1

Periodo de campaña

Envío de la factura a la aceptación del presupuesto.

Pago/envío de comprobante junto al envío del arte final.

Factura cuota 2

Periodo de campaña

Fecha de envío de la factura a finales de marzo.

Pago/envío de comprobante antes del 15 de abril.

Factura cuota 3

Periodo de campaña

Fecha de envío de la factura a finales de abril.

Pago/envío de comprobante antes del 15 de mayo.

RENTABILIDAD

Su empresa podrá conectar con el mercado por un coste muy competitivo, 0,01 € por impacto.

AUDIENCIA

Primer medio de publicidad exterior en consumo en Canarias, 76,33% de la penetración total (2º EGM 2021).

NOTORIEDAD

Cerca del 56,79% de la población recuerda la publicidad en las guaguas (2º EGM 2021). Es el primer medio publicitario de Canarias.

%

Según el 3er acumulado 2021 del EGM para Canarias, EXTERIOR alcanza el 71% de la penetración total, solo un 3,95% por debajo de la TELEVISIÓN y ocupando el 3er puesto de entre todos los medios.

%

El soporte GUAGUAS lidera el ranking entre los que más recuerdo genera (57%) por encima de la publicidad en vallas publicitarias (51,82%) y las paradas de las guaguas/mupis (47,62%).

Fuente: 3er acumulado EGM 2021, target: +14, Canarias. Datos de evolución (puntos de audiencia en %) con respecto al 3er acumulado 2020.