Varios de nuestros aeropuertos mejoras sus cifras anteriores a la pandemia

¡Los aeropuertos nacionales viven su ansiada recuperación este verano con unos pronósticos de récord!

El aeropuerto de Alicante cerró el mes de junio con más de 1,3 millones de pasajeros y el 87,4% del tráfico registrado en 2019. Contando con una previsión de más de 31.000 vuelos, se estima que 5 millones de pasajeros pasen por el aeropuerto alicantino este verano. Valencia, por su parte, registró más de 800.000 pasajeros este mes, lo que supone un 2,6% más que el tráfico que obtuvo en el mismo período de 2019.

Varios de los aeropuertos de nuestro portfolio de exclusivas también se situaron en el mes de junio con cifras de tráfico superiores a la época anterior a la pandemia, como Santiago de Compostela (+16,3%), Santander (+3,7%) o Asturias (+3,4%).

Además uno de nuestros aeropuertos está de enhorabuena, ya que ha sido premiado como “Mejor Aeropuerto de Europa” en la categoría de 5 a 10 millones anuales de pasajeros por el Consejo Internacional de Aeropuertos de Europa. ¡El aeropuerto de Valencia!

El premio de ACI destaca las instalaciones, servicio al cliente,  seguridad, conciencia ambiental, operaciones, tiendas y relaciones externas e institucionales del aeropuerto.

El aeropuerto valenciano ofrece distintos soportes convencionales, digitales y de marketing espectacular para captar la atención de los pasajeros. Con estos datos, es el único aeropuerto del top 10 en tráfico de pasajeros que supera en junio sus cifras con respecto al mismo período de 2019.