Tras esta incorporación, nos encontramos gestionando la publicidad en autobuses en un total de 14 ciudades.

Con la nueva concesión de mobiliario urbano de Salamanca, en Promedios reforzamos nuestra presencia en Castilla y León y el área norte de la península, al contar con la exclusiva de buses urbanos en Ávila, Soria, Pamplona, Bilbao y Vitoria, de mobiliario urbano en Soria y San Sebastián y los 13 aeropuertos, de entre los 17 de los que disponemos en total, que suman el bloque de la zona norte y noroeste.

En el ámbito del mobiliario urbano, en Promedios contamos con un amplio bagaje, al llevar también la gestión publicitaria de circuitos de mupis y jets en Valencia y Alicante y desarrollar en estas ciudades distintas campañas de marketing espectacular en diferentes elementos de mobiliario urbano asociados a la concesión de FGV como pirámides, ascensores, accesos al metro o cristaleras y producir las creatividades en nuestra propia planta de impresión.

Al mismo tiempo, después de varios años de presencia en Cantabria, disponiendo de la gestión publicitaria del aeropuerto, ahora también llevamos las campañas publicitarias al bus urbano de la ciudad, llegando así a la audiencia del centro de Santander. De esta forma, nos consolidamos como líderes en publicidad exterior en el área de transporte, al contar con el catálogo más amplio de buses urbanos y aeropuertos peninsulares.

Además, durante los meses de encendido navideño, volvemos a comercializar las campañas del Naviluz de Madrid, un soporte excelente para aquellos anunciantes que buscan campañas con elevados índices de alcance y notoriedad, que recorre las calles más frecuentadas de la capital madrileña durante 6 semanas.

En el área de publicidad en aeropuertos, somos el exclusivista con mayor número de aeropuertos peninsulares. En gran parte de estos aeropuertos, como novedad, ampliaremos nuestro catálogo de soportes de publicidad digital y llevaremos la publicidad DOOH por primera vez al Aeropuerto de A Coruña y al Aeropuerto Internacional Región de Murcia.

En Promedios, elevamos nuestro compromiso con la sostenibilidad y segregamos todos los residuos generados en la planta en la que fabricamos los materiales para las campañas, de tal manera que puedan tener una segunda vida. Al mismo tiempo, nuestras concesiones experimentan una clara apuesta por los vehículos eléctricos dentro de su flota, también es el caso de nuestra nueva concesión de buses urbanos en Santander, que en el último año ha incorporado dos autobuses 100% eléctricos y tiene previsto añadir al servicio seis nuevos buses híbridos.