PROMEDIOS
EXCLUSIVAS DE PUBLICIDAD
Fue fundado e integrado por profesionales de dilatada experiencia en el sector de la publicidad exterior, que en la actualidad cuentan con más de 30 años de experiencia.
LANZAMOS NUESTRO REBRANDING
A punto de cumplir 20 años en el medio y con profesionales con más de 30 años en el sector, Promedios renueva su imagen de marca en un momento en el que mantiene su liderazgo en la explotación publicitaria de buses urbanos realizando la gestión en 14 ciudades en exclusiva.
Con nuestra nueva imagen potenciamos la identidad propia, la notoriedad y la solidez de la marca, al mismo tiempo que conseguimos transmitir los principales objetivos que definen a la empresa y su actividad, publicidad exterior, publicidad en movimiento y crecimiento en todas las direcciones.
Hemos actualizado nuestra forma de presentarnos al mundo y a nuestros anunciantes. El SÍMBOLO de la nueva imagen de marca, representa la P de la inicial del nombre, que a través de un juego de curvas y rectas rematadas por flechas simbolizan movimiento constante en todas las direcciones. A su vez, se ha personalizado la tipografía que lo acompaña para vincular texto y símbolo y que sea perfectamente identificable.

Los valores de Promedios incluyen la pasión y el compromiso; nuestro equipo está formado por profesionales con gran experiencia en el sector y ganas de ofrecer el mejor servicio, además de la adaptabilidad y la proactividad; estamos siempre alerta y preparados para asumir nuevos retos, investigando nuevas formas de comunicar, nuevos servicios que ofrecer y desarrollando nuevas herramientas para que nuestros clientes evalúen la rentabilidad de sus campañas.
de la red AENA
publicitarias gestionadas
españolas
de m2 impresos el último año
Pilares
fundamentales
Promedios se encuentra firmemente sustentada sobre cuatro pilares fundamentales:
- La planificación en todas sus áreas.
- La optimización de sus recursos humanos y materiales.
- El trabajo en equipo.
- La coherencia y sostenibilidad de sus inversiones.
fuerza
comercial
- Equipo de Ventas Nacional de reconocido prestigio
en el sector, con una media de experiencia superior a los 18 años. - Reconocimiento de nuestro trabajo por parte de las
Agencias de medios más importantes del país: DENTSU, HAVAS MEDIA GROUP, PUBLICIS MEDIA, GROUP M, OMNICOM, IPG, AGENCIAS INDEPENDIENTES, etc… - Fuerza de ventas local ampliamente desarrollada.
- Acuerdos de colaboración exclusivos en el ámbito internacional.
Gracias a esta filosofía de trabajo, Promedios se ha posicionado como el referente nacional en la gestión de exclusivas publicitarias en medios de transporte y mobiliario urbano.
Actualmente Promedios se encuentra integrada dentro del conglomerado empresarial que abarca todos los ámbitos de la publicidad exterior. Desde la gestión y comercialización de exclusivas publicitarias, hasta la producción, montaje y seguimiento de las campañas que gestiona; ofreciendo a sus clientes un servicio 360º en Publicidad Exterior.
La gestión de concesiones tan importantes como la flota de autobuses urbanos de Barcelona (TMB), de la isla de Tenerife (TITSA), Bilbao (BILBOBUS), Almería (SURBUS)… o el mantenimiento y explotación publicitaria del mobiliario urbano de San Sebastián, Valencia, Alicante o Soria; nos han permitido ampliar nuestro modelo de negocio, hasta ser los adjudicatarios de la explotación publicitaria y promocional de 17 aeropuertos de la red de AENA convirtiéndonos, además, en el operador publicitario que mayor número de aeropuertos gestiona en España.
Ponemos a disposición de las instituciones que lo precisen todo nuestro Know-How con el fin de crear sinergias duraderas y valorables positivamente por el ciudadano; en base a la experiencia adquirida a lo largo de nuestra trayectoria.
MISIÓN, VISIÓN Y VALORES
MISIÓN
Promedios nace con tres objetivos claramente diferenciados:
- Ser un referente en la explotación de exclusivas publicitarias en flotas de transporte urbano en régimen de concesión, utilizando para ello la experiencia adquirida por sus fundadores en el sector de la publicidad exterior durante más de 16 años.
- Posicionarse en el mercado como una alternativa fresca y diferente a las multinacionales presentes en el sector, cuya misión está enfocada hacia el resultado económico; descartando absolutamente la orientación al cliente y al servicio público.
- Controlar y gestionar todos los procesos que intervienen en el negocio, desde la explotación publicitaria hasta la impresión y trabajos de montaje. Para ello contamos con recursos propios, sin necesidad de subcontratar con terceros.
VISIÓN
Como consecuencia de la correcta interpretación de nuestra vocación, Promedios mantiene firme su objetivo de convertirse en la primera empresa de capital 100% español, y no integrada por fondos de capital-riesgo, en ser un referente nacional en el sector de la explotación publicitaria en medios de transporte y mobiliario urbano.
VALORES
Mantener firmes en el horizonte objetivos tan ambiciosos, solo es posible cuando los valores de la compañía son compartidos por todos sus integrantes.
Empatía y Orientación al servicio público
Solo de esta manera podemos entender qué necesidades tienen los municipios en los que Promedios desarrolla sus actividades.
Organización y Trabajo en Equipo
Promedios tiene claramente definidas cada una de las áreas que hacen posible tener una estructura cohesionada y sinérgica entre cada uno de sus departamentos, permitiéndonos gestionar los recursos de la compañía de una forma ágil y eficaz.
Adaptación
La capacidad de una compañía para adaptarse a los cambios acontecidos en el mercado, se convierte en valor cuando se trata de un entorno tan cambiante como el de las concesiones.
Proactividad
Estamos siempre alerta y preparados para asumir nuevos retos, investigando nuevas formas de comunicar, nuevos servicios que ofrecer a los ciudadanos y desarrollando nuevas herramientas que ofrecer a nuestros clientes para que evalúen la rentabilidad de sus campañas.
Sostenibilidad
Entendemos por sostenibilidad la capacidad de crecer sin comprometer el futuro de la compañía y el de todos sus integrantes; sin el cual Promedios no habría podido mantenerse en el mercado durante más de 30 años.
Excelencia
La entendemos como nuestro mejor servicio y cuya consecución solo es posible cuando ésta forma parte de los valores de la compañía.