PROMEDIOS

EXCLUSIVAS DE PUBLICIDAD

Fue fundado e integrado por profesionales de dilatada experiencia en el sector de la publicidad exterior, que en la actualidad cuentan con más de 30 años de experiencia.

LANZAMOS NUESTRO REBRANDING

A punto de cumplir 20 años en el medio y con profesionales con más de 30 años en el sector, Promedios renueva su imagen de marca en un momento en el que mantiene su liderazgo en la explotación publicitaria de buses urbanos realizando la gestión en 14 ciudades en exclusiva.

Con nuestra nueva imagen potenciamos la identidad propia, la notoriedad y la solidez de la marca, al mismo tiempo que conseguimos transmitir los principales objetivos que definen a la empresa y su actividad, publicidad exterior, publicidad en movimiento y crecimiento en todas las direcciones.

Hemos actualizado nuestra forma de presentarnos al mundo y a nuestros anunciantes. El SÍMBOLO de la nueva imagen de marca, representa la P de la inicial del nombre, que a través de un juego de curvas y rectas rematadas por flechas simbolizan movimiento constante en todas las direcciones. A su vez, se ha personalizado la tipografía que lo acompaña para vincular texto y símbolo y que sea perfectamente identificable. 

 

Los valores de Promedios incluyen la pasión y el compromiso; nuestro equipo está formado por profesionales con gran experiencia en el sector y ganas de ofrecer el mejor servicio, además de la adaptabilidad y la proactividad; estamos siempre alerta y preparados para asumir nuevos retos, investigando nuevas formas de comunicar, nuevos servicios que ofrecer y desarrollando nuevas herramientas para que nuestros clientes evalúen la rentabilidad de sus campañas.

2003

MOVENTIS

Autobuses urbanos de Lleida

2004

TMB

Autobuses urbanos de Barcelona

2006

EMT

Autobuses Urbanos de Valencia

2007

AVANZA

Autobuses urbanos y mobiliario urbano de Soria

2008

TMB 

100% de los autobuses urbanos de Barcelona

Metrovalencia

Mobiliario, estaciones de metro y tranvía urbano

2009

TMB

Autobuses urbanos de Barcelona

2011

MOVENTIS

Autobuses urbanos de Lleida

AVANZA

Mobiliario urbano de Segovia

TUVISA

Mobiliario urbano de Vitoria

2012

TUA

Autobuses urbanos de Oviedo y Avilés

TUSSAM

Transporte público de Sevilla

2013

EMT

Autobuses urbanos de Madrid

DBUS

Autobuses urbanos de San Sebastián

DBUS 

Marquesinas de autobuses urbanos de San Sebastián

2014

AUVASA

Autobuses urbanos de Valladolid

AUCORSA

Autobuses urbanos de Córdoba

Metrovalencia

Mobiliario, estaciones de metro y tranvía urbano

MADRID CITY TOUR

Autobuses turísticos de Madrid

2015

ETS

Paradas de los tranvías de Bilbao

2016

ALSA

Autobuses urbanos de Almería

AVANZA

Autobuses urbanos de Ávila

TUA

Autobuses urbanos de Oviedo y Avilés

MOVENTIS

Autobuses urbanos de Lleida

AVANZA

Mobiliario urbano y autobuses urbanos de Soria

CONCELLO DE OURENSE

Mobiliario urbano de Ourense

TCC PAMPLONA

Autobuses urbanos de Pamplona

METROS LIGEROS DE MADRID

Metro ligero de Madrid

MADRID CITY TOUR

Autobuses turísticos de Madrid

2017

BILBOBUS

Autobuses urbanos Bilbao

GUAGUAS

Autobuses urbanos Las Palmas de Gran Canaria

TMG 

Autobuses urbanos de Girona

Metrovalencia

Mobiliario, estaciones metr y tranvía urbano

TRAM Alicante

Mobiliario, estaciones metr y tranvía urbano

TRANVÍAS LIGEROS DE MADRID

Metro Ligero Oeste Madrid

 

2018

AUVASA

Autobuses urbanos de Valladolid

AUCORSA

Autobuses urbanos de Córdoba

Metrovalencia

Mobiliario, estaciones metro y tranvía urbano

2019

DBUS

Marquesinas autobuses urbanos de San Sebastián

17 AEROPUERTOS AENA

Explotación de la publicidad de los aeropuertos de AENA de las zonas norte, noroeste y levante

2020

COMUJESA

Autobuses urbanos de Jerez de la Frontera

TUVISA

Autobuses urbanos de Vitoria

2021

TITSA

Autobuses urbanos e interurbanos de la Isla de Tenerife

EMTSAM

Autobuses urbanos de Málaga

2022

TUVISA

Autobuses urbanos de Vitoria

de la red AENA

publicitarias gestionadas

españolas

de m2 impresos el último año

Pilares
fundamentales

Promedios se encuentra firmemente sustentada sobre cuatro pilares fundamentales:

  • La planificación en todas sus áreas.
  • La optimización de sus recursos humanos y materiales.
  • El trabajo en equipo.
  • La coherencia y sostenibilidad de sus inversiones.

fuerza
comercial

  • Equipo de Ventas Nacional de reconocido prestigio
    en el sector, con una media de experiencia superior a los 18 años.
  • Reconocimiento de nuestro trabajo por parte de las
    Agencias de medios más importantes del país: DENTSU, HAVAS MEDIA GROUP, PUBLICIS MEDIA, GROUP M, OMNICOM, IPG, AGENCIAS INDEPENDIENTES, etc…
  • Fuerza de ventas local ampliamente desarrollada.
  • Acuerdos de colaboración exclusivos en el ámbito internacional.

Gracias a esta filosofía de trabajo, Promedios se ha posicionado como el referente nacional en la gestión de exclusivas publicitarias en medios de transporte y mobiliario urbano.

Actualmente Promedios se encuentra integrada dentro del conglomerado empresarial que abarca todos los ámbitos de la publicidad exterior. Desde la gestión y comercialización de exclusivas publicitarias, hasta la producción, montaje y seguimiento de las campañas que gestiona; ofreciendo a sus clientes un servicio 360º en Publicidad Exterior.

La gestión de concesiones tan importantes como la flota de autobuses urbanos de Barcelona (TMB), de la isla de Tenerife (TITSA), Bilbao (BILBOBUS), Almería (SURBUS)… o el mantenimiento y explotación publicitaria del mobiliario urbano de San Sebastián, Valencia, Alicante o Soria; nos han permitido ampliar nuestro modelo de negocio, hasta ser los adjudicatarios de la explotación publicitaria y promocional de 17 aeropuertos de la red de AENA convirtiéndonos, además, en el operador publicitario que mayor número de aeropuertos gestiona en España.

Ponemos a disposición de las instituciones que lo precisen todo nuestro Know-How con el fin de crear sinergias duraderas y valorables positivamente por el ciudadano; en base a la experiencia adquirida a lo largo de nuestra trayectoria.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

MISIÓN

Promedios nace con tres objetivos claramente diferenciados:

  • Ser un referente en la explotación de exclusivas publicitarias en flotas de transporte urbano en régimen de concesión, utilizando para ello la experiencia adquirida por sus fundadores en el sector de la publicidad exterior durante más de 16 años.
  • Posicionarse en el mercado como una alternativa fresca y diferente a las multinacionales presentes en el sector, cuya misión está enfocada hacia el resultado económico; descartando absolutamente la orientación al cliente y al servicio público.
  • Controlar y gestionar todos los procesos que intervienen en el negocio, desde la explotación publicitaria hasta la impresión y trabajos de montaje. Para ello contamos con recursos propios, sin necesidad de subcontratar con terceros.

VISIÓN

Como consecuencia de la correcta interpretación de nuestra vocación, Promedios mantiene firme su objetivo de convertirse en la primera empresa de capital 100% español, y no integrada por fondos de capital-riesgo, en ser un referente nacional en el sector de la explotación publicitaria en medios de transporte y mobiliario urbano.

VALORES

Mantener firmes en el horizonte objetivos tan ambiciosos, solo es posible cuando los valores de la compañía son compartidos por todos sus integrantes.

Empatía y Orientación al servicio público

Solo de esta manera podemos entender qué necesidades tienen los municipios en los que Promedios desarrolla sus actividades.

Organización y Trabajo en Equipo

Promedios tiene claramente definidas cada una de las áreas que hacen posible tener una estructura cohesionada y sinérgica entre cada uno de sus departamentos, permitiéndonos gestionar los recursos de la compañía de una forma ágil y eficaz.

Adaptación

La capacidad de una compañía para adaptarse a los cambios acontecidos en el mercado, se convierte en valor cuando se trata de un entorno tan cambiante como el de las concesiones.

Proactividad

Estamos siempre alerta y preparados para asumir nuevos retos, investigando nuevas formas de comunicar, nuevos servicios que ofrecer a los ciudadanos y desarrollando nuevas herramientas que ofrecer a nuestros clientes para que evalúen la rentabilidad de sus campañas.

Sostenibilidad

Entendemos por sostenibilidad la capacidad de crecer sin comprometer el futuro de la compañía y el de todos sus integrantes; sin el cual Promedios no habría podido mantenerse en el mercado durante más de 30 años.

Excelencia

La entendemos como nuestro mejor servicio y cuya consecución solo es posible cuando ésta forma parte de los valores de la compañía.

Háblanos de tu campaña y valoraremos las mejores opciones de publicidad exterior