


¿Qué formato de autobús es el adecuado para mi campaña de publicidad? Siempre hay que valorar el impacto que queremos causar y el tipo de campaña que lanzaremos. Con los formatos más espectaculares es muy fácil “dar un bombazo” y que la ciudad entera hable de tu campaña. Es imposible no ver estos formatos ya que las artes ocupan una gran cantidad del autobús. En este caso el éxito está asegurado. Por otra parte, el bus estándar es un formato eficiente y muy accesible económicamente. Puede ser una buena opción para PYMES y comercios locales que quieran probar por primera vez la experiencia de anunciarse en autobuses. Lo bueno es que @grupopromedios trabaja un formato estándar súper completo que cubre tres caras del autobús. Os dejamos esta campaña de @laboral_kutxa.
_______________________________
Zer autobus formatu da egokiena nire publizitate kanpainarako?
Beti baloratu behar dugu eragin nahi dugun inpaktua eta abian jarriko dugun kanpaina mota. Formatu ikusgarrienekin oso erraza da “kolpea ematea” eta hiri osoak zure kanpainari buruz hitz egitea.Ezinezkoa da formatu horiek ez ikustea, arteak autobusaren zati handi bat hartzen baitu. Kasu honetan, arrakasta ziurtatuta dago. Bestalde, bus estandarra formatua efizientea eta ekonomikoki eskuragarria da. Aukera ona izan daiteke autobusetan iragarkien esperientzia lehen aldiz probatu nahi duten ETE eta tokiko negozioentzat. Gauza ona da @grupopromedios-ek autobusaren hiru aldeak estaltzen dituen formatu estandar super osoarekin funtzionatzen duela. @Laboral_kutxa -ren kanpaina hau uzten dizuegu.