Madrid: 916 37 34 50 / Barcelona: 935 86 52 78 / Valencia: 961 60 39 96 promedios@promedios.es

PUBLICIDAD EN AUTOBUSES

Por su recorrido a través de áreas de alto tráfico en toda la ciudad, los autobuses se extienden a múltiples grupos demográficos convirtiéndose en el soporte de exterior, medido individualmente, con mayor porcentaje de penetración sobre la población

Comienza la conversación en las calles con publicidad en movimiento y de gran tamaño, mientras se generan múltiples impactos en peatones y tráfico de vehículos.

La presencia  aumenta el reconocimiento y la conciencia de la marca entre la población.

Listado exclusivas autobuses Promedios

FLOTA AUTOBUSES

Autobuses en TENERIFE

Autobuses en MÁLAGA

Autobuses en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Autobuses en BILBAO

Autobuses en SAN SEBASTIÁN

Autobuses en GIJÓN

Autobuses en VITORIA

Autobuses en SANTANDER

Autobuses en ALMERÍA

Autobuses en FUERTEVENTURA

Autobuses en AEROBÚS

Autobuses en MADRID CITY TOUR

Autobuses en ÁVILA

Autobuses en SORIA

TOTAL AUTOBUSES

CASOS DE ÉXITO

García Millán - Autobuses Málaga

Cuando el producto es el protagonista, la campaña se vuelve irresistible. Forma parte del poder de la publicidad exterior, destacar el producto para que todos lo vean. Las botellas de gazpacho y salmorejo de García Millán recorren Málaga mostrando como hacer que el producto hable por sí solo.

Agua de Cuevas - Autobuses Gijón

La campaña reivindica, con mucho humor, el origen de la marca en la montaña asturiana. Bajo copys como “Puede que la montaña no sea para todos, pero su agua sí” o “Reconocer el olor a pino por el ambientador de tu coche”, la marca pone en valor su origen al tiempo que busca la complicidad de los usuarios.

Clipper - Autobuses Las Palmas

Clipper vuelve a salir a las calles de Las Palmas ,con una campaña espectacular con vinilos flúor de color rosa para promocionar su “sabor fresa”. Las dos latas situadas en las puertas de entrada están situadas estratégicamente para que los refrescos brinden una vez que se cierren las puertas

Repsol - Autobuses San Sebastián

REPSOL, como partner del Festival Internacional de Cine de San Sebastián suministra su combustible 100% renovable para traslados de invitados y trabajadores del festival y lo comunica a través de los autobuses urbanos de la ciudad.

Twenix - Autobuses Almería

Con copys como “Habla inglés de la misma forma que aprendiste a montar en bici” Twenix interactúa con el soporte adaptando la creatividad al espacio, haciendo coincidir las ruedas de las bicis con las de los autobuses urbanos

VollDamm - Autobuses Bilbao

Voll-Dam se une a We Are Not Friends para co-crear una sudadera que homenajea a los fans de Voll-Damm que se puede conseguir pidiendo la cerveza en los bares. La marca cervecera se ha servido de los autobuses urbanos de Bilbao para comunicar su acción en la capital vizcaína.

CREA TU CIRCUITO

TU PUBLICIDAD EN AUTOBUSES URBANOS

Refuerza tu mensaje en las áreas más densamente pobladas. Tu campaña publicitaria con exposiciones diarias en un entorno autónomo.

Lleva tu publicidad más allá de los límites de los tradicionales medios de comunicación.

Mayor variedad de espacios creativos que permiten más formas de declarar tu presencia.

Las rutas de los autobuses urbanos pasan por los distritos comerciales y financieros, posibilitando realizar campañas en los puntos de compra.

Los autobuses urbanos establecen un gran impacto en el tráfico vehicular y peatonal del centro de la ciudad. ¡Pregúntanos por los diferentes formatos!

 

GESTIONANDO PUBLICIDAD EN AUTOBUSES

EN PENETRACIÓN SOBRE LA POBLACIÓN

¿POR QUÉ ANUNCIARSE EN AUTOBUSES URBANOS?

1) DENSIDAD DEMOGRÁFICA: Se mueven por áreas de alto tráfico en toda la ciudad

2) COBERTURA: Se extienden a múltiples distritos

3) SEGMENTACIÓN: Posibilidad de segmentación por grupos demográficos 

4) GRAN FORMATO: Espacios con amplias oportunidades para el desarrollo de creatividades

5) MOVIMIENTO: Genera múltiples impactos de manera eficiente en peatones y pasajeros

PUBLICIDAD EN AUTOBUSES TURÍSTICOS DE MADRID

CON UNA FLOTA DE 26 AUTOBUSES

Más de 10 millones de personas son influenciadas por este soporte.

La ciudad de Madrid registró en 2023 la llegada de 10,5 millones de visitantes, de los cuales el 55% fueron internacionales y el 45% nacionales. Se generaron 21,4 millones de pernoctaciones. Los principales emisores de turismo internacional fueron Estados Unidos, Italia, Francia, Reino Unido y Alemania.

Puedes elegir que tipo de publicidad quieres poner por target de público potencial.