
PUBLICIDAD EN AUTOBUSES
Por su recorrido a través de áreas de alto tráfico en toda la ciudad, los autobuses se extienden a múltiples grupos demográficos convirtiéndose en el soporte de exterior, medido individualmente, con mayor porcentaje de penetración sobre la población
Comienza la conversación en las calles con publicidad en movimiento y de gran tamaño, mientras se generan múltiples impactos en peatones y tráfico de vehículos.
La presencia aumenta el reconocimiento y la conciencia de la marca entre la población.

FLOTA AUTOBUSES
Autobuses en TENERIFE
Autobuses en MÁLAGA
Autobuses en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Autobuses en BILBAO
Autobuses en SAN SEBASTIÁN
Autobuses en GIJÓN
Autobuses en VITORIA
Autobuses en SANTANDER
Autobuses en ALMERÍA
Autobuses en FUERTEVENTURA
Autobuses en AEROBÚS
Autobuses en MADRID CITY TOUR
Autobuses en ÁVILA
Autobuses en SORIA
TOTAL AUTOBUSES
CASOS DE ÉXITO

García Millán - Autobuses Málaga
Cuando el producto es el protagonista, la campaña se vuelve irresistible. Forma parte del poder de la publicidad exterior, destacar el producto para que todos lo vean. Las botellas de gazpacho y salmorejo de García Millán recorren Málaga mostrando como hacer que el producto hable por sí solo.

Agua de Cuevas - Autobuses Gijón
La campaña reivindica, con mucho humor, el origen de la marca en la montaña asturiana. Bajo copys como “Puede que la montaña no sea para todos, pero su agua sí” o “Reconocer el olor a pino por el ambientador de tu coche”, la marca pone en valor su origen al tiempo que busca la complicidad de los usuarios.

Clipper - Autobuses Las Palmas
Clipper vuelve a salir a las calles de Las Palmas ,con una campaña espectacular con vinilos flúor de color rosa para promocionar su “sabor fresa”. Las dos latas situadas en las puertas de entrada están situadas estratégicamente para que los refrescos brinden una vez que se cierren las puertas

Repsol - Autobuses San Sebastián
REPSOL, como partner del Festival Internacional de Cine de San Sebastián suministra su combustible 100% renovable para traslados de invitados y trabajadores del festival y lo comunica a través de los autobuses urbanos de la ciudad.

Twenix - Autobuses Almería
Con copys como “Habla inglés de la misma forma que aprendiste a montar en bici” Twenix interactúa con el soporte adaptando la creatividad al espacio, haciendo coincidir las ruedas de las bicis con las de los autobuses urbanos

VollDamm - Autobuses Bilbao
Voll-Dam se une a We Are Not Friends para co-crear una sudadera que homenajea a los fans de Voll-Damm que se puede conseguir pidiendo la cerveza en los bares. La marca cervecera se ha servido de los autobuses urbanos de Bilbao para comunicar su acción en la capital vizcaína.
CREA TU CIRCUITO

TU PUBLICIDAD EN AUTOBUSES URBANOS
Refuerza tu mensaje en las áreas más densamente pobladas. Tu campaña publicitaria con exposiciones diarias en un entorno autónomo.
Lleva tu publicidad más allá de los límites de los tradicionales medios de comunicación.
Mayor variedad de espacios creativos que permiten más formas de declarar tu presencia.
Las rutas de los autobuses urbanos pasan por los distritos comerciales y financieros, posibilitando realizar campañas en los puntos de compra.
Los autobuses urbanos establecen un gran impacto en el tráfico vehicular y peatonal del centro de la ciudad. ¡Pregúntanos por los diferentes formatos!
GESTIONANDO PUBLICIDAD EN AUTOBUSES
EN PENETRACIÓN SOBRE LA POBLACIÓN

¿POR QUÉ ANUNCIARSE EN AUTOBUSES URBANOS?
1) DENSIDAD DEMOGRÁFICA: Se mueven por áreas de alto tráfico en toda la ciudad
2) COBERTURA: Se extienden a múltiples distritos
3) SEGMENTACIÓN: Posibilidad de segmentación por grupos demográficos
4) GRAN FORMATO: Espacios con amplias oportunidades para el desarrollo de creatividades
5) MOVIMIENTO: Genera múltiples impactos de manera eficiente en peatones y pasajeros


PUBLICIDAD EN AUTOBUSES TURÍSTICOS DE MADRID
CON UNA FLOTA DE 26 AUTOBUSES
Más de 10 millones de personas son influenciadas por este soporte.
La ciudad de Madrid registró en 2023 la llegada de 10,5 millones de visitantes, de los cuales el 55% fueron internacionales y el 45% nacionales. Se generaron 21,4 millones de pernoctaciones. Los principales emisores de turismo internacional fueron Estados Unidos, Italia, Francia, Reino Unido y Alemania.
Puedes elegir que tipo de publicidad quieres poner por target de público potencial.