Barcelona acoge la última gran campaña de Lefties en Exterior
Coincidiendo con el lanzamiento de la primera Digital Store de Lefites en el CC Diagonal Mar de Barcelona que ofrece una experiencia de compra totalmente digitalizada, la marca ha recorrido la ciudad comunicando esta apertura por medio de 6 autobuses integrales, dos ellos articulados 100% eléctricos pertenecientes a la línea H16.
De esta manera, Lefties se convierte en uno de los anunciantes que ha apostado por mayor número de buses integrales para su campaña. La campaña incluye distintas creatividades, mostrando todas ellas prendas de la sección mujer, hombre y niño de la marca.
Barcelona se establece como una de las ciudades con mejores datos de penetración de las campañas en autobuses urbanos llegando hasta el 79,1%, mientras que la media nacional se sitúa en el 67,8% y los autobuses urbanos en Madrid (63,2%) se colocan con una penetración más de 15 puntos por debajo de la ciudad catalana.
Asimismo, los buses urbanos en Barcelona se sitúan como el soporte de exterior, medido individualmente, con mayor penetración, por encima de las marquesinas de autobús (74%) y de los mupis/opis (27,4%)