
El Director General de Promedios comparte su visión sobre la evolución del sector OOH en la revista de La FEDE
Sánchez Tulla dirige Promedios hacia una nueva etapa de expansión y modernización, enfocada en la innovación y la profesionalización del medio.
Bajo su liderazgo, la empresa ha diversificado su negocio, con grandes hitos y retos también como reducir la dependencia de una sola exclusiva y pasar a expandir la presencia de Promedios a nivel nacional.
En la entrevista, Carlos destaca la entrada en el sector aeroportuario como un hito clave permitiendo ampliar el alcance y mejorar su posicionamiento en un entorno altamente competitivo.
La digitalización y la tecnología son esenciales en esta transformación, con un enfoque en la incorporación de medición en tiempo real y soportes dinámicos que optimizan la eficacia de las campañas.
Carlos también resalta el valor del sector transit por su alta cobertura y frecuencia de impacto, a la vez que resalta los retos relacionados con la falta de métricas comparables en el sector y la evolución hacia soportes y medición digital.
Por último, aborda el compromiso de Promedios con la sostenibilidad a través de la adaptación de sus formatos a las nuevas restricciones urbanas y el uso de materiales más eficientes, contribuyendo a la transformación de las ciudades hacia modelos más sostenibles.
Os invitamos a leerla pinchando aquí y descubrir más sobre los retos y oportunidades del sector.