Madrid: 916 37 34 50 / Barcelona: 935 86 52 78 / Valencia: 961 60 39 96 promedios@promedios.es

El Director General de Promedios comparte su visión sobre la evolución del sector OOH en la revista de La FEDE

Sánchez Tulla dirige Promedios hacia una nueva etapa de expansión y modernización, enfocada en la innovación y la profesionalización del medio.

Bajo su liderazgo, la empresa ha diversificado su negocio, con grandes hitos y retos también como reducir la dependencia de una sola exclusiva y pasar a expandir la presencia de Promedios a nivel nacional.

En la entrevista, Carlos destaca la entrada en el sector aeroportuario como un hito clave permitiendo ampliar el alcance y mejorar su posicionamiento en un entorno altamente competitivo.

La digitalización y la tecnología son esenciales en esta transformación, con un enfoque en la incorporación de medición en tiempo real y soportes dinámicos que optimizan la eficacia de las campañas.

Carlos también resalta el valor del sector transit por su alta cobertura y frecuencia de impacto, a la vez que resalta los retos relacionados con la falta de métricas comparables en el sector y la evolución hacia soportes y medición digital.

Por último, aborda el compromiso de Promedios con la sostenibilidad a través de la adaptación de sus formatos a las nuevas restricciones urbanas y el uso de materiales más eficientes, contribuyendo a la transformación de las ciudades hacia modelos más sostenibles.

Os invitamos a leerla pinchando aquí y descubrir más sobre los retos y oportunidades del sector.