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Publicidad Digital en Metrovalencia

Publicidad Digital en Metrovalencia

Soportes DOOH en el principal medio de trasporte público de la capital valenciana

¿Conoces las pantallas digitales de Metrovalencia? Las pantallas, ubicadas en las 10 estaciones principales de Valencia permiten programar los contenidos para mostrar diferentes elementos en función de la hora del día y el día de la semana, además de posibilitar la promoción de artículos especiales con una integración estratégica.

La publicidad DOOH se convierte en un medio altamente sostenible, al reducir notoriamente el uso de papel, genera un impacto inmediato y da una imagen moderna y actual.

Además, entre las múltiples ventajas de este tipo de publicidad, encontramos que garantiza la coherencia visual de la marca, permite mensajes de emergencia en tiempo real, crea una comunicación con alto feedback y genera sentido de comunidad.

Nuestra apuesta por las campañas DOOH va más allá y llega también a algunos de nuestros aeropuertos, en los que se ampliará el número de pantallas digitales existentes.

¡Un año más, volvemos a gestionar las campañas del Naviluz en Madrid!

¡Un año más, volvemos a gestionar las campañas del Naviluz en Madrid!

Desde finales de noviembre, Naviluz inicia su recorrido por las calles más concurridas de Madrid

¡Un año más, volvemos a gestionar las campañas del Naviluz de Madrid! Desde la última semana de noviembre hasta el 6 de enero, tiene lugar el encendido navideño de Madrid, un atractivo turístico que congrega a millones de personas durante este período en el centro de la ciudad.

El Naviluz se ha convertido en todo un icono de estas fechas, al agotarse en los últimos años las entradas a las pocas de salir a la venta.

Un soporte excelente para aquellos anunciantes que buscan campañas con elevados índices de alcance y notoriedad, que recorre las calles más frecuentadas de Madrid durante 6 semanas.

Casi una decena de autobuses presta el servicio durante estos días. El año pasado OPPO, El Corte Inglés o Lancôme fueron algunos de los anunciantes que eligieron este formato.

Goiko sale a la calle con su última campaña exterior multisoporte

Goiko sale a la calle con su última campaña exterior multisoporte

Goiko vuelve a apostar por el Exterior en su última campaña

En esta ocasión se acompaña de copys como  “Hay clases de chorreo y chorreo con clase”, un concepto que podemos ver allá donde aparece Goiko Grill. Su estilo gourmet convierte en un indispensable el chorreo de sus hamburguesas.

Hemos llevado la campaña junto a Avante Evolumedia a los soportes de exterior que reportan mayores cifras de alcance como el acceso integral al metro de Xàtiva en Valencia y los autobuses urbanos de Bilbao y TMB en Barcelona.

En los últimos días Goiko ha sido noticia, debido a la lona de exterior que ha lanzado su competidor Vicio, que tiene a Jessica Goicochea como protagonista, en la creatividad se muestra a Jessica con una hamburguesa de la marca bajo el copy: Vicio, las hamburguesas favoritas de Goico. El evidente guiño a su competencia no ha pasado desapercibido en RRSS y éstas se han llenado de posibles respuestas de Goiko.

Habrá que esperar a la siguiente campaña exterior de Goiko para conocer si dará una respuesta a la cadena rival.

Gran campaña de Lefties en los buses urbanos de Barcelona

Gran campaña de Lefties en los buses urbanos de Barcelona

Barcelona acoge la última gran campaña de Lefties en Exterior

Coincidiendo con el lanzamiento de la primera Digital Store de Lefites en el CC Diagonal Mar de Barcelona que ofrece una experiencia de compra totalmente digitalizada, la marca ha recorrido la ciudad comunicando esta apertura por medio de 6 autobuses integrales, dos ellos articulados 100% eléctricos pertenecientes a la línea H16.

De esta manera, Lefties se convierte en uno de los anunciantes que ha apostado por mayor número de buses integrales para su campaña. La campaña incluye distintas creatividades, mostrando todas ellas prendas de la sección mujer, hombre y niño de la marca.

Barcelona se establece como una de las ciudades con mejores datos de penetración de las campañas en autobuses urbanos llegando hasta el 79,1%, mientras que la media nacional se sitúa en el 67,8% y los autobuses urbanos en Madrid (63,2%) se colocan con una penetración más de 15 puntos por debajo de la ciudad catalana.

Asimismo, los buses urbanos en Barcelona se sitúan como el soporte de exterior, medido individualmente, con mayor penetración, por encima de las marquesinas de autobús (74%) y de los mupis/opis (27,4%)

Bus Lefties II
Estrenamos marquesinas en San Sebastián

Estrenamos marquesinas en San Sebastián

Imagen renovada

¡Sustituimos las marquesinas de San Sebastián! Este proceso realizado por nuestro equipo de montadores está siendo todo un éxito. Con esta acción, Promedios reemplaza todas las marquesinas, dándole una nueva imagen más moderna y actual a la ciudad bajo nuestra marca. Una apuesta por la mejora del mobiliario urbano con la que seguimos sumando motivos de celebración en la compañía.

El mobiliario actual cuenta con el nuevo logo de Promedios tras el rebranding realizado el pasado mes de junio, una imagen acorde a los nuevos cambios que estamos llevando a cabo. 

Madrid City Tour, el escaparate ideal para la oferta cultural de la ciudad

Madrid City Tour, el escaparate ideal para la oferta cultural de la ciudad

El musical de El Rey León producido por Stage Entertainment se ha convertido en uno de los emblemas de Madrid

Tras sus más de 10 años de actividad en plena Gran Vía madrileña, el espectáculo ha cautivado a casi 5 millones de personas. Madrid City Tour se convierte en el escaparate ideal para producciones como El Rey León por su recorrido por las vías más turísticas de la ciudad, incluyendo la Gran Vía.

En Promedios, durante este año hemos acogido distintas campañas de publicidad exterior en el bus turístico rojo de la capital madrileña, gran parte de ellas del sector del entretenimiento por las múltiples ventajas que ofrece el soporte al recorrer las calles más transitadas de Madrid y pasar junto a los principales teatros.

Hemos contado con las campañas de Tina, El mago Pop, Sara Baras, Carmen o La Verbena de la Paloma entre los espectáculos más destacados, pero también creatividades de otros sectores se han subido a bordo del vehículo turístico como Benetton, Hotel Riu o Flexicar. 

La frecuencia de los buses hace que veamos distintos City Tour en las calles que forman su recorrido con escasos minutos de diferencia, lo cual permite la planificación de distintos mensajes o creatividades. Publicidad en movimiento en las vías más históricas y culturales de Madrid, de la mano de Promedios, que aseguran los impactos en el target. 

TRAM Alicante ofrece múltiples posibilidades de publicidad exterior

TRAM Alicante ofrece múltiples posibilidades de publicidad exterior

TRAM Alicante es el servicio de metro-tranvía que conecta la ciudad de alicante con diversas localidades turísticas de la provincia como Calpe, Altea o Benidorm

Posee una red de 111 km y en 2021 atendió una demanda de más de 9 millones de pasajeros.

Cuenta con 68 estaciones en superficie y 3 subterráneas que albergan los soportes ideales para la planificación de campañas con grandes resultados de recuerdo de marca debido al elevado volumen de pasajeros y a los tiempos de espera.

En Promedios, ofrecemos la posiblidad de llevar a cabo una campaña de exterior multicanal en Alicante, impactando a los turistas tanto en su llegada a la ciudad, en el propio aeropuerto, como en el centro de la ciudad en los principales soportes de marketing espectacular, como los accesos al metro, los distintos ascensores de TRAM Alicante, y marquesinas, jets y mupis cercanos a la playa. Una apuesta segura por incrementar los resultados de alcance de la campaña.

Los aeropuertos experimentan su esperada recuperación este verano

Los aeropuertos experimentan su esperada recuperación este verano

Varios de nuestros aeropuertos mejoras sus cifras anteriores a la pandemia

¡Los aeropuertos nacionales viven su ansiada recuperación este verano con unos pronósticos de récord!

El aeropuerto de Alicante cerró el mes de junio con más de 1,3 millones de pasajeros y el 87,4% del tráfico registrado en 2019. Contando con una previsión de más de 31.000 vuelos, se estima que 5 millones de pasajeros pasen por el aeropuerto alicantino este verano. Valencia, por su parte, registró más de 800.000 pasajeros este mes, lo que supone un 2,6% más que el tráfico que obtuvo en el mismo período de 2019.

Varios de los aeropuertos de nuestro portfolio de exclusivas también se situaron en el mes de junio con cifras de tráfico superiores a la época anterior a la pandemia, como Santiago de Compostela (+16,3%), Santander (+3,7%) o Asturias (+3,4%).

Además uno de nuestros aeropuertos está de enhorabuena, ya que ha sido premiado como “Mejor Aeropuerto de Europa” en la categoría de 5 a 10 millones anuales de pasajeros por el Consejo Internacional de Aeropuertos de Europa. ¡El aeropuerto de Valencia!

El premio de ACI destaca las instalaciones, servicio al cliente,  seguridad, conciencia ambiental, operaciones, tiendas y relaciones externas e institucionales del aeropuerto.

El aeropuerto valenciano ofrece distintos soportes convencionales, digitales y de marketing espectacular para captar la atención de los pasajeros. Con estos datos, es el único aeropuerto del top 10 en tráfico de pasajeros que supera en junio sus cifras con respecto al mismo período de 2019.

 

Tu campaña en los autobuses 100% eléctricos de Barcelona

Tu campaña en los autobuses 100% eléctricos de Barcelona

Campañas sostenibles con elevados índices de alcance

Port Aventura World ha sido el primer anunciante en Barcelona en estrenar los buses 100% eléctricos de la línea H16, una línea de largo recorrido que cruza Barcelona desde el Passeig de la Zona Franca hasta el Campus Diagonal-Besòs, atravesando el ensanche durante su trayecto.

De esta manera, nuestra concesión de Barcelona fortalece su compromiso por la sostenibilidad aumentando el numero de buses de energías limpias con espacios publicitarios comercializables. Campañas sostenibles con grandes datos de notoriedad y recuerdo de marca

#OOH #PublicidadExterior #PublicidadEnMovimiento

¡En Promedios estrenamos rebranding!

¡En Promedios estrenamos rebranding!

Unificamos la imagen de marca bajo el único nombre de Promedios

Con nuestra nueva imagen potenciamos la identidad propia, la nototiedad y la solidez de la marca, al mismo tiempo que conseguimos transmitir los principales objetivos que definen a la empresa y su actividad, publicidad exterior, publicidad en movimiento y crecimiento en
todas las direcciones.

Hemos actualizado nuestra forma de presentarnos al mundo y a nuestros anunciantes. El SÍMBOLO de la nueva imagen de marca, representa la P de la inicial del nombre, que a través de un juego de curvas y rectas rematadas por flechas simbolizan movimiento constante en todas las direcciones.
A su vez, se ha personalizado la tipografía que lo acompaña para vincular texto y símbolo y que sea perfectamente identificable. 

Los valores de Promedios incluyen la pasión y el compromiso; nuestro equipo está formado por profesionales con gran experiencia en el sector y ganas de ofrecer el mejor servicio, además de la adaptabilidad y la proactividad; estamos siempre alerta y preparados para asumir nuevos retos, investigando nuevas formas de comunicar, nuevos servicios que ofrecer y desarrollando nuevas herramientas para que nuestros clientes evalúen la rentabilidad de sus campañas.

A punto de cumplir 20 años en el medio y con profesionales con más de 30 años en el sector, Promedios renueva su imagen de marca en un momento en el que mantiene su liderazgo en la explotación publicitaria de buses urbanos realizando la gestión en 14 ciudades en exclusiva, destacando entre ellas Barcelona, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Vitoria, Jerez de la Frontera, Santa Cruz de Tenerife, Pamplona, Almería, Lleida, Girona, Ávila y Soria.

De la misma forma, Promedios se consolida como el exclusivista con más aeropuertos en la Península, situándose de esta manera como referente en publicidad exterior en el área de transporte y movilidad.

En otras áreas, la compañía destaca por la realización de acciones de marketing espectacular ligadas al metro-tranvía de Valencia y Alicante y por la comercialización del mobiliario urbano de ciudades como San Sebastián y Soria.